martes, 8 de marzo de 2011

ASISTE ELIUTH CERVANTES A LA FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA SECTUR Y VIAJES PALACIO DE HIERRO PARA PROMOVER A VERACRUZ Y CATEMACO


EL GOBERNADOR JAVIER DUARTE TESTIGO DE HONOR…

REDACCIÓN

XALAPA, VER.

Invitado de manera personal por el gobernador del estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa y luego de que le hiciera extensa la misma invitación la secretaria de turismo Leticia Perlasca en su visita al municipio de Catemaco, el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez asistió a la firma de convenio entre la SECTUR con Viajes de palacio de hierro para promover a Veracruz como uno de los destinos turísticos más importantes del país.
En este importante evento el cual estuvo presente como invitado de honor el mandatario veracruzano Javier Duarte de Ochoa y en presencia también del director general de Viajes Palacio de Hierro, Luis Antonio Torres, el gobernante Duarte de Ochoa confió de manera publica que este convenio será muy positivo para el crecimiento y la generación de empleos en la industria turística.
Cabe destacar que está acción forma parte del convenio operativo con el Consejo de Promoción Turística de México, y será la llave para que las tiendas del Palacio de Hierro oferten la marca turística Veracruz; es decir, para que Palacio de Hierro difunda las bellezas y atractivos de Veracruz entre sus más de 400 mil clientes y tarjetahabientes.
Por otra parte al ser abordado por diversos medios de comunicación el alcalde catemaqueño Eliuth Cervantes Ramírez destacó que gracias a las políticas públicas en materia turística del gobernador Javier Duarte se está emprendiendo una alianza entre los diferentes sectores, la cual es pieza fundamental en el camino de la prosperidad de Veracruz y sobre todo también de Catemaco y de la región tuxtleca.
Así mismo Eliuth Cervantes Ramírez reconoció el enorme esfuerzo que el gobernador veracruzano ha puesto para apoyar e impulsar el sector turístico, agregando que esta actividad económica traerá grandes beneficios colectivos.
Cervantes Ramírez enfatizó que gracias al gran compromiso que el signatario estatal Javier Duarte tiene precisamente con los Tuxtlas y con Catemaco esta firma de convenio de colaboración seguramente dejará más empleos y más desarrollo para esta parte de la entidad.
“Sabemos que el gobernador Javier Duarte se ha propuesto que Veracruz sea líder en el país en materia turística, y como alcalde estoy seguro que lo logrará”, agregó Cervantes Ramírez quién destacó que con este ejercicio la región de los Tuxtlas y Catemaco serán fuertemente promovidas gracias a las bellezas naturales que se ofrecen.
“A parte de que se promueva la marca de Veracruz, también se tiene pensando promover el nombre de Catemaco, y es por eso que estamos aquí por que contamos con todo el apoyo para promover a mi municipio”, recalcó Eliuth Cervantes quién explicó que con esta promoción masiva se beneficiará a todo Veracruz.
Acompañaron al gobernador en la firma de este convenio la secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía del gobierno estatal, Leticia Perlasca Núñez, los presidentes municipales de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, de Coatepec, José Manuel Sánchez Martínez, de Xico, Luis Alberto Pozos Guzmán, de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera, la directora de Promoción Turística, Dalia Pérez Castañeda, entre otras personalidades más.

1 comentario:

  1. Ahhhh!!!!!! Ahora entiendo por que la gente de Catemaco, no sabe quien es el presidente municipal, pensamos que no teniamos, con eso de que la sindica anda de arriba y para bajo en los eventos (pero no crean que lo hace de a gratis, ella misma se han ya promocionando, por que segun Eliuth ya le dio permiso, para ser la futura presidenta, no me la imagino atendiendo a la gente con lo carismatica que es), bueno no ahi de que preocuparse por que donde si es seguro que va a estar nuestro presidente con todo su equipo de gobierno levantando polvo, es divirtiendose en el bailongo el proximo sabado 12 de marzo, ahi lo esperamos mi presidente.

    ResponderEliminar