miércoles, 9 de noviembre de 2011

AVI COMPLEMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA MUJER QUE AGREDIÓ Y LESIONÓ A SU PROPIA HERMANA





GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Un pleito entre dos hermanas el pasado treinta de abril del año en curso, tuvo como consecuencias que una de ellas sufriera lesiones en el cuello y la otra fuera internada en el Penal “Zamora”, debido a una denuncia que formuló la ciudadana Lidia Santos Fiscal, girándose una orden de aprehensión contra Felicitas de los mismos apellidos, la cual hoy martes 8 de noviembre fue complementada por agentes ministeriales de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.
La agraviada manifiesta en su declaración que el día antes mencionado, su hermana Felicitas Santos Fiscal, de 33 años de edad, con domicilio en calle La Guadalupe s/n, de la comunidad de Sihuapan, la agredió físicamente cuando esta caminaba con su hijo en brazos sobre la calle 20 de Noviembre de la zona centro de esta ciudad.
Debido a que en esos momentos traía a su menor hijo en brazos no pudo defenderse, situación que aprovechó su mala hermana para jalonearla de los cabellos y tirarlas al piso, siendo auxiliada por unas personas que pasaban por el lugar, huyendo la agresora con rumbo desconocido.
Debido a la golpiza que le propinó la ahora enjuiciada esta sufrió una lesión en el cuello, que le costó varios días de incapacidad física, así como cierta cantidad de dinero por la atención médica que recibió en ese entonces.
Por lo que temerosa ante lo que su propia hermana pueda hacer en un futuro, interpuso formal denuncia, ante la autoridad competente, para que su hermana responda por lo que le hizo.
Los agentes ministeriales complementaron la orden de aprehensión, contra esta ciudadana, mediante el oficio número 1466, con fecha del día 22 de septiembre, según la causa penal 68/2011, por el delito de lesiones dolosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario