jueves, 3 de noviembre de 2011

COLUMNA EL PENTAGONO

LEO MORALES SANTOS



*RAÙL SOSA, INSTALA MODULO DE ATENCIÒN EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

*CONCENTRACION MASIVA DE MILITANCIA PANISTA

*FELICIDADES A MARIANA LIZET POR SUS XV AÑOS



SANTIAGO TUXTLA, Ver. El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González visitó el cementerio municipal , acompañado del personal de limpia pública y protección civil , supervisando todo el área de este mismo , con el objetivo de vigilar que se encuentre limpio y abastecido de servicios indispensables e , instaló un modulo de atención a cargo de las corporaciones como son: protección civil ,policía municipal , limpia pública entre otros .

En otro orden de ideas, el munícipe Sosa González , convoca a una concentración masiva de los distritos 19 y 20; se espera el arribo de la militancia panista de 15 municipios donde asistirán , legisladores federales, funcionarios del gobierno federal, alcaldes y miembros activos y adherentes.

Por el liderazgo que ha logrado a través de sus obras y acciones, hace un llamado a la unidad de los militantes del Partido Acción Nacional.

El evento se efectuará, este viernes 4 de noviembre, a las 4 pm en las instalaciones del recinto ferial “Santiago Apóstol “, siendo un llamado de unidad del PAN a toda su militancia.


Por otro lado felicitamos Mariana Lizet Moranchel Xolio por cumplir sus XV años, celebrándose este acontecimiento en un conocido salón y un convivio , en compañía de su madre María del Carmen Xolio Bustamante , padrinos Lidia Quino Chigüil y Alonso Morles Hernández y amigos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario