miércoles, 9 de noviembre de 2011

CONDUCTOR DE “ESTAQUITA” RESULTA ILESO AL SALIRSE DE LA CARRETERA



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Un accidente automovilístico se registró la mañana de este martes 8 de noviembre, en una curva que se localiza sobre la carretera estatal que comunica a la ciudad de San Andrés Tuxtla, con la comunidad de Comoapan, teniendo como saldo solamente daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:10 horas, a unos metros de la desviación que conduce a la comunidad de Cerro de las Iguanas, en donde el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquita, color blanca, modelo 2011, con placas de circulación XS4-39-54 del estado, se saliera de la cinta asfáltica, terminado su loca carrera en el interior de un terreno propiedad del ciudadano Alberto Turrent Domínguez, causando daños a la cerca de alambre de puas.
El conductor de la unidad responde al nombre Alan Beristaín Reali, de 25 años de edad, originario de la ciudad de Córdoba, Ver., el cual resultó ileso, sin embargo la unidad presentó daños en la parte frontal.
Peritos de transito manifestaron que el accidente se originó debido a que esta persona conducía a exceso de velocidad en plena curva y la grava suelta que existe en el lugar.
El vehículo fue trasladado al corralón municipal, una vez que elementos de tránsito y vialidad, hicieron el peritaje correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario