jueves, 3 de noviembre de 2011

LERDENSE FALLECE EN IMSS TRAS ACCIDENTE EN MOTO



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

LERDO DE TEJADA, VER.- Un trágico accidente se registró en la ciudad de Lerdo de Tejada, cuando dos personas que viajaban en una motocicleta en estado de ebriedad, derraparan la unidad cayendo al duro pavimento, resultando seriamente lesionado uno de ellos, quien pierde la vida desafortunadamente minutos después en el IMSS de esa misma ciudad.
El accidente se registró aproximadamente a las 5:00 horas de este miércoles 2 de noviembre, cuando el hoy occiso quien respondía al nombre de Daniel Huérfano Linares de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Canal 4 y otro amigo, se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre el Andador Retorno El Potrero de la colonia Lázaro Cárdenas en estado de ebriedad.
Versiones de testigos oculares de los hechos, manifestaron que el conductor de la motocicleta y su acompañante iban jugando a bordo de ella cuando conducían a exceso de velocidad, y al pasar el tope de boyas que se localiza frente a la preparatoria Miguel Alemán, estos pierden el control, derrapando la unidad cayendo ambos al pavimento de la calle.
En el lugar quedo inconsciente el hoy occiso, mismo que presentaba traumatismo craneoencefálico y golpes en varias partes del cuerpo, mientras que su compañero todo aturdido por los golpes y el alcohol intentaba hablar a los familiares de su amigo para que solicitaran una ambulancia, huyendo del lugar minutos más tarde.
Se dice que el propietario de la motocicleta era el hoy occiso, sin embargo el que conducía la unidad era su amigo de quien se desconocen sus generales, ya que este emprende la huida con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que arribaron al lugar inmovilizando al lesionado para ser trasladado al IMSS, en donde desgraciadamente fallece minutos después.
Un punto malo para el nuevo delegado de transito de esa ciudad Israel Siles Aguirre, es que se solicitó la presencia de algún elemento de la guardia para que arribara al lugar para hacerse cargo de las diligencias del percance, sin embargo nunca se tuvo respuesta en la oficina de esa dependencia, por lo que se tuvo que hacer el levantamiento de la unidad siniestrada por parte de la policía municipal y ser puesta a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario