martes, 1 de noviembre de 2011

SE REÚNEN MÉDICOS DE LA DELEGACIÓN 50 DE LERDO DE TEJADA PARA CELEBRAR EL “DÍA DEL MÉDICO”,

Presentes en este importantísimo evento el Dr. Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, Delegado Regional Veracruz Norte; Diputado federal Fernando Santamaría prieto; Dr. Oscar Rendón Castro, secretario Gral. de la sección N° 10., en representación del C. Ramón Jaramillo Peña, secretario general del sindicato regional del seguro social; Dr. Norberto Cano Matus, titular de la jefatura de las prestaciones medicas; Dr. Daniel Blanco Rodríguez, director médico del hospital general de zona N°50 de Lerdo de Tejada; y como invitado especiales, Prof. Gaspar Cruz Peña, presidente municipal de Lerdo de Tejada; Sra. Silvia Vergara, sindica única del municipio de Ángel R. Cabada; Rafael López Nájera, secretario del ayuntamiento, en representación del C.P. Antonio Méndez Gamboa, presidente del
municipio cabadense.

Las palabras de bienvenida fueron dirigidas por el Dr. Oscar Rendón Castro; quien dio la bienvenida a todos los presentes “ser médico no significa cubrir un ciclo y portar una bata nada mas, implica responsabilidad y actualización, es nuestra capacidad de desarrollar nuestros conocimientos en la lucha por salvar la vida de las personas; es un honor estar festejando este día con todos ustedes, bienvenidos”.

Para después otorgar la palabra al Dr. Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, Delegado Regional Veracruz Norte; quien expuso la temática “Medicina efectiva contra medicina defensiva”; Así mismo se disfruto de un exquisito desayuno otorgados a los médicos de la zona cañera que comprende los municipios de Ángel R. Cabada, Lerdo de Tajada y Saltabarranca.

Para después rifar diversos regalos otorgados por el Presidente municipal Prof. Gaspar Cruz Peña, la sindica única del H. ayuntamiento de Ángel R. Cabada y los médicos organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario