miércoles, 2 de mayo de 2012

TOMAN PROTESTA LOS FRENTES JUVENILES REVOLUCIONARIOS DEL DISTRITO XIX.


BERENICE TÉPACH GONZÁLEZ.

LERDO DE TEJADA; VER.- Con la presencia del alcalde de lerdo de tejada Gaspar Cruz Peña, los jóvenes licenciados y líderes del frente juvenil estatal y distrital Aldo Lara Ponce y José Carlos Lara, la presencia de la invitada especial, la candidata por la diputación federal del distrito XIX Marina Garay Cabada y ante la presencia de cientos de jóvenes priistas, se llevo a cabo la toma de protesta de los frentes juveniles revolucionarios del distrito XIX.

Amatitlán, Acula, Ángel R. Cabada, Catemaco, Lerdo de tejada, Saltabarranca San Andrés, Santiago Tuxtla y Tlacotalpan, son los 9 municipios que conforman este distrito, en donde cada uno a partir de este 28 de abril tiene un presidente a cargo, quién los va a liderar para que trabajen con mucho entusiasmo y defender el partido institucional revolucionario en esta contienda electoral.

El líder estatal del frente juvenil revolucionario Lic. Aldo Lara Ponce realizó la toma de protesta correspondiente en la ciudad de Lerdo de Tejada a estos 9 jóvenes que serán piezas claves para obtener el triunfo este 1 de julio, entre estos 9 jóvenes destaca la participación del Lic. Vicente Ocelot Arana como el nuevo presidente del frente juvenil revolucionario de Santiago Tuxtla quien bajo protesta se comprometió con el partido para duplicar votos en su municipio para que los candidatos Enrique Peña Nieto candidato a la presidencia de la republica, Marina Garay Cabada candidata para la diputación federal, José y Héctor Yunes candidatos para el senado, salgan victoriosos este próximo 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario