miércoles, 2 de mayo de 2012

CATEMACO LA CIUDAD SEDE DE LA NAUTICOPA RECIBIÓ A LA CANDIDATA PANISTA ROSARIO VALERIO





CESAR RUIZ ENRÍQUEZ

CATEMACO, VER.- Con una muy positiva respuesta que ha sido recogida por la misma candidata a la Diputación Federal por el XIX Distrito Electoral, la Dra. Rosario Valerio ante esas muestra de afecto de los ciudadanos , en su recorrido por calles de Catemaco y parte del malecón, la gente se ha acercado a dialogar de los diferentes problemas y hasta propuestas por escrito le han entregado para que cuando llegue a la cámara de diputados haga algo que mejoren de manera radical las condiciones de la ciudad en materia de turismo seguridad, de defensa jurídica de los que menos tienen y fundamentalmente de que haya mejores opciones por parte de los 3 niveles de gobierno para buscar juntos una solución urgente ante la severa crisis que esta prevaleciendo en este municipio.

El circo, la maroma y el teatro son cosas que llenan al momento pero cuando esto termina la ciudad vuelve a resentir el escape de dinero que no se queda en Catemaco.

Además si hablamos de que Catemaco es una ciudad turística lo primero que se tiene que hacer es componer las carreteras y caminos ya que nadie ha hecho algo al respecto, comento el propietario de un restaurant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario