miércoles, 9 de noviembre de 2011

CABADA: UN GOBIERNO CON SENSIBILIDAD POLÍTICA




ÁNGEL R. CABADA, VER.- Con el objetivo de intercambiar ideas y propuestas sobre los proyectos detonantes para el desarrollo del municipio, el alcalde Antonio Méndez Gamboa y su cabildo integrado por la Sindica Única, Silvia Vergara García, Regidor Primero, Enrique Rojas Rascón, Regidor Segundo, Manlio Uscanga Fomperosa, Regidor Tercero, Misael Farías Gamboa y Secretario del Ayuntamiento, Rafael López Nájera, se reunieron con los dirigentes de los distintos partidos políticos en Cabada.

Comentó que como autoridad municipal se retoman todas las expresiones de los líderes, en una relación de armonía que permita la gobernabilidad y trabajar sumando esfuerzos para que Cabada sea beneficiado.

“Tener contacto con las fuerzas políticas, aunque la tenemos permanentemente en Cabildo a través de los regidores, para desdoblar información, sobre todo los avances que tenemos en estos 10 meses para que tengan oportunamente la información que necesitan”, expuso.

El presidente del Partido del PRI, José Oswaldo Andrade Fomperosa, destacó “la voluntad de la administración municipal por acercarse a los dirigentes de los partidos políticos para compartir ideas y escuchar las opiniones sobre que esta proyectos que emprenderá el Ayuntamiento.

Dicha reunión se dio con el fin de buscar sinergias enfocadas a impulsar proyectos, programas y acciones que den como resultado una mejor calidad de vida a los Cabadenses.

El Alcalde, Luis Antonio Méndez Gamboa, les agradeció su presencia en su oficina de presidencia y los invito a trabajar en conjunto atendiendo los reclamos sociales, teniendo siempre como prioridad el resolver los problemas de ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario