miércoles, 9 de noviembre de 2011

GASPAR CRUZ PEÑA PONE LA PRIMERA PIEDRA EN EL JARDÍN DE NIÑOS AXAYACATL



Cumpliendo un compromiso más con la educación el presidente municipal Prof. Gaspar Cruz Peña coloco la primer piedra en el jardín de niños “Axayacatl” con clave 30DJW0877H, acompañado del Ing. José Hernández Pérez y del Sr. Hilarión Cabrera Carvallo secretario general de la CNOP, para que se inicien los trabajos de lo que será la construcción de la barda perimetral; así como la impermeabilización de las aulas y la remodelación de los baños.

Siendo recibidos por la directora de la institución Profra. Martha Alicia Lázaro Carvallo, docentes, padres de familia y alumnado; los cuales se mostraron muy agradecidos porque su escuela se vea beneficiada con este tipo de obras; es por ello que la máxima autoridad del jardín señalo “hemos estado solicitando en anteriores administraciones la ayuda para que se rehabilite nuestro jardín de niños, y es en esta administración que recibimos respuestas favorables, las estamos viendo con el inicio de la construcción de la barda perimetral, asi como también se realizara la impermeabilización y la remodelación de los baños, gracias a las gestiones del presidente municipal Prof. Gaspar Cruz Peña y del sindico único Ing. José Hernández Pérez, quienes se están preocupando por que las instalaciones estén en mejor estado para brindarles a nuestros niños un mejor servicio”.

Es así como padres de familias, niños, maestros y ediles colocaron el primer block de lo que será la barda perimetral de el jardín de niños “Axayacatl”, la cual brindara mayor seguridad a los pequeños educandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario