miércoles, 2 de noviembre de 2011

CHOQUE ENTRE UN MICROBÚS Y TAXI DEJA COMO SALDO UN LESIONADO




GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Un accidente se registró la mañana de este martes 1 de noviembre, en el cruce de las calles, Aquiles Serdán y Revolución de esta ciudad, los vehículos involucrados fueron el taxi con número económico 499 de esta ciudad y el microbús marcado con el número 66 del Servicio Urbano y Suburbano “Ángeles Blancos”.

Eran aproximadamente las 11:50 horas, cuando el conductor del Microbús el cual se desplazaba sobre la calle Revolución, maniobrara su unidad para incorporarse a la calle Aquiles Serdán, sin embargo al no hacerlo con la debida precaución, este impacta por el lado derecho a un taxi que iba en forma correcta.

El responsable del accidente y conductor del Microbús, responde al nombre de Francisco Javier Delgado Domínguez, de 38 años de edad, con domicilio en calle Tamaulipas No. 32 de la colonia Chapan de esta misma ciudad.

En el taxi cuyo conductor responde al nombre de Germán Toto Seba, de 40 años de edad, con domicilio Gustavo Díaz Ordaz s/n, de la colonia L. Tamayo, resultó lesionada una pasajera, la cual presentaba dolor en el cuello por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Regional Dr. Bernardo Peña para su atención medica, misma que dijo llamarse Beverly Wally Sosa Torres.

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este siniestro, enviando ambas unidades al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario