martes, 8 de noviembre de 2011

DETIENEN A SUJETO QUE GOLPEABA A SU ESPOSA EN LA VÍA PUBLICA

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

LERDO DE TEJADA, VER.- La policía municipal de Lerdo de Tejada, trasladan a los separos a un sujeto que momentos antes se encontraba agrediendo físicamente a su pareja sentimental, el progenitor de la agraviada, quien fue que impidió que este siguiera golpeando a su hija, manifestó que no es la primera vez que esto sucede.
Los hechos se registraron sobre calle 20 de noviembre de la colonia San Rafael de la ciudad cañera, en donde acudieron los elementos policiacos ya que les habían reportado que un sujeto se encontraba golpeando a una dama.

Al arribar se entrevistaron con la agraviada quien dijo llamarse Lilibeth Santillán Delgado, de 21 años de edad, con domicilio en esa misma calle, quien manifestó que momentos antes estaba siendo objeto de agresiones físicas y verbales por parte de su esposo, pero afortunadamente arribó al lugar su progenitor, quien fue el que sometió a este cobarde sujeto.

El agresor responde al nombre de Carlos Miguel Cruz De La Cruz, de 23 años de edad, con el mismo domicilio, quien fue entregado por su suegro a las autoridades policiales, siendo este trasladado a los separos de la corporación en donde fue puesto a disposición de la autoridad pertinente.

Lilibeth Santillán Delgado, manifestó a los elementos policiacos que no es la primera vez que ha sufrido de este tipo de agresiones por lo que está dispuesta a denunciarlo ante la Agencia del Ministerio Publico Especializada en delitos contra la Familia y se actué conforme a derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario