martes, 8 de noviembre de 2011

EL ALCALDE ANTONIO MÉNDEZ FUE TESTIGO DEL PRIMER INFORME DE LA CNPR EN LERDO.





ÁNGEL R. CABADA, VER.- Se llevo a cabo el primer Informe de labores de la CNPR en Lerdo de Tejada Veracruz, presidida por Luis Dionisio Rojas Lira quien rindió cuenta a todos Productores rurales de lo que se hizo con su inversión en el año 2010-2011.

En el evento se contó con la presencia del Ing. Carlos Blackaller Ayala, Dirigente Nacional de la CNPR, quien manifestó que estaba muy contento de ver que los recurso se están empleando correctamente, así como el alcalde Antonio Méndez Gamboa también se mostró orgulloso y agradeció a Luis Dionisio Rojas Lira que lo hiciera testigo de su gran trabajo y empeño para sacar adelante esta confederación brindándole apoyo a todos los Productores rurales que han depositado su confianza en él.

En el reporte ante todos los productores Luis Dionisio Rojas dio a conocer que se ha gestionado equipo entre bombas y tractores marca John Derer, se incremento en un 40.74% más la Producción de caña de azúcar del ingenio San Pedro y en la Zafra de este año se hubiera molido cerca de 950 mil toneladas, comenta el dirigente en su informe que debido al mal tiempo estarían rebasando el millón de toneladas.

En dicho evento el dirigente nacional de la CNPR, Ing. Carlos Blackaller Ayala, hizo resaltar la presencia del Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, Blackller Ayala, dijo “me complace también ver a un gran amigo en este evento y embestido como alcalde de Ángel R. Cabada a Antonio Méndez y que fuera también dirigente de esta organización y que esta trabajando a favor de la región desde el ámbito de su municipio y en favor de un mejor desarrollo para todas las familias”. Concluyó Blackller Ayala.


El dirigente local finalizo mencionando que sigue siendo la organización mas grande de cultivo de caña del ingenio San Pedro, una organización de carácter productivo, el pago a productores, al termino del Informe el dirigente local dio las gracia a las distinguidas personalidades del ámbito agropecuario y político por su asistencia al primer informe de labores del

No hay comentarios:

Publicar un comentario