martes, 1 de noviembre de 2011

ENTREGAN OBRA DE REHABILITACION Y ACONDICIONAMIENTO DEL TALLER EN LA TECNICA PESQUERA DE ALVARADO




ALVARADO VER.- Como lo manifestado durante su campaña, el Gobierno de Sara Luz Herrera Cano tiene un compromiso fundamental con el sector educativo de Alvarado, es por eso que el día de hoy hizo entrega del un taller remodelado y acondicionado en la Escuela Secundaria Técnica No. 20 en este Municipio.

En el acto estuvieron presentes el Ing. Álvaro Matiano Ruíz Director de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras, el Lic. Mario Gerardo Huerta Ortíz Director del DIF Municipal, Ing. Alfredo Sáenz Vargas supervisor de Obras .

La obra de rehabilitación y acondicionamiento del taller de conservación de alimentos tuvo un monto de inversión de $401,000.00 pesos y se realizaron cambios en el techo de laminas de asbestos por loza de concreto reforzado así como trabajos de pintura y otros trabajos de remodelación.

De igual manera también se entregaron tambores y trompetas para la banda de guerra de la escuela así como también colchonetas y cobertores para los alumnos residentes que están ahí cursado sus estudios, los donativos otorgados por el Ayuntamiento de Sara Luz Herrera Cano fueron recibidos por el Ing. Luis Díaz Casas Director de la Secundaria Técnica Pesquera, que agradeció profundamente la ayuda y atenciones prestadas a esta institución por parte este trienio.

Sara Luz Herrera por su parte confirmo que su compromiso sigue y se comprometió en la construcción de un domo para que los alumnos realicen sus actividades físicas sin estar expuestos a los rayos del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario