jueves, 3 de noviembre de 2011

RAÙL SOSA, INSTALA MODULO DE ATENCIÒN EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL




•CON MOTIVO DEL “DÍA DE LOS MUERTOS”

SANTIAGO TUXTLA, Ver. El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González visitó el cementerio municipal , acompañado del personal de limpia pública y protección civil , supervisando todo el área de este mismo , con el objetivo de vigilar que se encuentre limpio y abastecido de servicios indispensables e , instaló un modulo de atención a cargo de las corporaciones como son: protección civil ,policía municipal , limpia pública entre otros .

El alcalde Sosa González expresó que este modulo , estará prestando atención para cualquier llamado de auxilio en la entrada del cementerio, para que haya orden de vialidad y mantener el buen estado del lugar , estando disponible en los días festivos en homenaje a los muertos, e invitó a la ciudadanía a que conserven limpio los alrededores de las tumbas de sus difuntos y, para que sean partícipes de conservar las tradiciones de nuestros antepasados .

La ciudadanía de Santiago Tuxtla agradece el amable gesto de apoyo del munícipe, en fomentar la cultura en preservar una ciudad limpia, además de convertir en el municipio de un sitio único de proyección y desarrollo del Sur de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario