jueves, 3 de noviembre de 2011

SALDO BLANCO DURANTE LA FESTIVIDAD DE DIA DE MUERTOS




BERENICE TEPACH GONZALEZ


SAN ANDRES TUXTLA,VER.-La delegación de tránsito y vialidad de esta ciudad, reportó saldo blanco durante y al concluir los festejos de Día de Muertos, al respecto el titular de la dependencia el delegado el Lic. Jorge Luis Díaz Suarez ,reconoció el buen comportamiento de los ciudadanos en estos días de asueto, pues hicieron más ágil la vialidad al seguir al pie de la letra las indicaciones de los agentes de tránsito que fueron colocados en diversos puntos estratégicos en donde la vialidad en ciertas horas picos se vuelven pesadas.

Cabe señalar que durante estos dos días fue patrullado constantemente las calles aledañas al panteón municipal para dar una mejor atención a la ciudadanía en general así mismo de los elementos que estuvieron en todo momento al pendiente de la vialidad afuera del camposanto, para que no se llegara a formar un caos vial.
Por tal motivo la delegación de tránsito y vialidad de esta ciudad al mando y bajo la supervisión de su delegado el Lic. Jorge Luis Díaz Suarez continúan con su buen desempeño y durante esta festividad de Día de Muertos no podía ser la excepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario