miércoles, 2 de noviembre de 2011

TAXISTA CHOCA SU UNIDAD POR ALCANCE CONTRA OTRO TAXI




GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- El no respetar la distancia de seguridad entre un vehículo y otro, provocó que un taxista colisionara por alcance con otra unidad del servicio público, esto en el cruce de las calles Av. Juárez y Aquiles Serdán, en la colonia Centro de esta ciudad.

El accidente se registró alrededor de las 13:15 horas de este martes 1 de noviembre, cuando Faustino Acua Cancino, de 41 años de edad, conductor taxi del 593 se desplazaba sobre la Av. Juárez pero al doblar para incorporarse a la calle Aquiles Serdán, freno para evitar golpear a otra unidad que iba delante de él.
Este movimiento inesperado provocó que de alguna forma Alejandro Tom Pérez, de 39 años de edad, conductor del taxi 437, el cual no guardaba la distancia de seguridad entre un vehículo y otro, colisionara por alcance con la primera unidad, ocasionándole daños a la facia.

Alejandro Tom Pérez, conductor del taxi 437, tiene su domicilio en calle Melchor Ocampo, del Barrio San Pedro de esta misma ciudad.

El conductor del taxi 593, Faustino Acua Cancino dijo tener su domicilio en calle Jazmín, de la Colonia Francisco López Lara, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.
Al lugar arribo el perito de Tránsito y Vialidad para hacerse cargo de la situación, moviendo las unidades del lugar ya que se presentó durante algunos minutos caos vial en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario