jueves, 3 de noviembre de 2011

AYUNTAMIENTO DE CABADA DIGNIFICA ESPACIOS DEDICADOS AL DEPORTE Y DIVERSIÓN





ENTREGA PRESIDENTE DE CABADA, ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA, PORTERÍAS PARA CANCHAS DE FÚTBOL DE DOS COMUNIDADES.


ÁNGEL R. CABADA, VER.- En este Ayuntamiento estamos cumpliendo al Hacer la Diferencia con la entrega de juegos de porterías para dos comunidades, Tulapilla y Panatlán, recurso invertido al deporte, con ello los jóvenes Cabadenses tendrán espacios recreativos para realizar actividades deportivas, en donde se hizo una inversión general de 30 mil 747 pesos, afirmó el presidente Antonio Méndez Gamboa.

En un evento realzado en el campo deportivo de las localidades de Tulapilla y Panatlán, al que asistieron directores de los centros escolares, estudiantes, agentes municipales y de policía, regidor segundo, Manlio Uscanga Fomperosa, Secretario del Ayuntamiento, Rafael López Nájera, Director de Obras Públicas, Roque Spinoza Martínez, así como habitantes que resultaron beneficiados y en representación del Munícipe Antonio Méndez, la primera dama de Cabada, Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, cada paquete lleva implícito todo un proceso de gestión de ciudadanos a través de sus autoridades y por supuesto la mejor intención de éste Ayuntamiento.

Dijo que con ellos habrá más jóvenes que contarán con alternativas para emplear su tiempo, para que encuentren en la competencia una manera de desarrollar sus aptitudes para enfrentar obstáculos y forjarse un futuro con metas interminables.

Manifestó que la Administración Municipal ha trabajado por la aplicación de recursos en este y cada uno de los ámbitos que le atañen, para dar respuestas positivas a las necesidades del municipio porque su compromiso fue hacer una ciudad diferente, donde sobre todo, las nuevas generaciones tuvieran voz y mayores oportunidades.


Esta entrega forma parte del programa de rehabilitación de espacios deportivos a cargo de la COMUDE del H. Ayuntamiento Cabada, que semana a semana se darán a la tarea de dejar listas canchas o espacios municipales que requieren de atención.

Finalmente frente a un numeroso grupo de jóvenes y habitantes de las localidades antes mencionadas, la presidenta del DIF Municipal, Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, realizó los primeros disparos a las porterías nuevas, para concluir con la fotografía para los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario