martes, 6 de marzo de 2012

Lo detuvo la AVI de Cosamaloapan con vehículo de dudosa procedencia

Germán Méndez Rodríguez / Cosamalopan, Ver.- Dando continuación a las investigaciones en torno a las denuncias hechas por el constante robo de vehículos en la región del Sotavento, elementos de la Agencia veracruzana de Investigaciones de la primera y segunda comandancia de la ciudad de Cosamaloapan, detuvieron a un individuo, el cual se desplazaba con un vehículo con documentación irregular.

La detención la realizaron los ministeriales, cuando realizaban un recorrido sobre el Boulevard Miguel Alemán, a la altura del estacionamiento del centro comercial denominado “Súper CH”, donde se percataron que el conductor de un vehículo de procedencia extranjera, marca Saturm, color azul marino, se puso nervios ante la presencia de los investigadores.

Razón por la cual se acercaron a este solicitándole la documentación de la unidad, mismo que entregó a los ministeriales una tarjeta de circulación a nombre de Eustolia López Pérez, con los datos del vehículo antes mencionado.

Sin embargo al consultar el número de identificación vehicular de dicha unidad en la base de datos del Repuve, arrojo los datos de una camioneta marca Chevrolet, modelo 1992, con placas de circulación EAK4411 del Estado de Chihuahua.

Por tal motivo los agentes ministeriales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente al conductor de la unidad quien responde al nombre de Guillermo Cruz Hernández, de 42 años de edad, por lo que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario