jueves, 17 de marzo de 2011

EXHIBEN BEISBOL DE CALIDAD ENTRE PETROLEROS DE MINATITLÁN Y ÁGUILAS DE VERACRUZ


• EN REPRESENTACIÓN DEL ALCALDE RAFAEL FARARONI MORTERA, LANZA LA PRIMERA BOLA EL REGIDOR PAUL ELÍAS SOLANA.
• ESTE VIERNES INAUGURAN AUTORIDADES LA LIGA PREMIER DE FUTBOL EN OTAPAN.

Como parte del fomento al deporte que respalda el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, se realizó el esperado juego de exhibición entre los equipo de beisbol Petroleros de Minatitlán y Águilas de Veracruz, teniendo lugar en la sede del beisbol municipal, el Estadio Aurelio Ballados Lara, mejor conocido como el campo de Otapan, donde desde las siete de la noche se encontraba la afición esperando el inicio de las hostilidades.
El encargado de realizar la inauguración del juego a nombre del Alcalde Rafael Fararoni Mortera fue el Regidor Paul Elías Solano, quien lanzó la primera bola de manera simbólica antes de dar paso al partido entre estos dos equipos profesionales del rey de los deportes.
“Rafael Fararoni Mortera es un Presidente Municipal muy apegado al deporte, el mismo es practicante del futbol, atletismo y otras disciplinas deportivas y ahora respalda con todo estas actividades” Comento durante su mensaje a la afición el Regidor Paul Elías Solano.
Cabe destacar que la coordinación para la promoción de este evento corrió a cargo de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), a cargo de Miguel Ángel Herrera Ortiz. “Se invitó a toda a la afición amante del rey de los deportes, a ser testigos de este juego de exhibición de la liga mexicana de beisbol entre los tradicionales equipos, Águila de Veracruz y Petroleros de Minatitlán, con boletos ampliamente accesibles, ya que solo tuvieron un costo de 35 pesos y se tuvo una respuesta favorable” destacó el titular de la COMUDE.
El partido se realizó este miércoles 16 de marzo en el campo deportivo Aurelio Ballados Lara, a las 19 horas, y los organizadores destacaron que la actividad de exhibición sirve como preámbulo del inicio de la nueva temporada de la liga profesional nacional, la cual está muy próxima a iniciar.
“La afición pudo tener una probadita de lo que será la nueva temporada del beisbol nacional, viendo a los mejores peloteros de cada equipo en acción, de esta manera el Ayuntamiento de esta ciudad, promueve fuertemente el deporte siguiendo además la consigna del señor Gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien dijo que este es el año del turismo, porque este tipo de eventos también son un atractivo para visitantes foráneos, no solo para la afición local” apunto Miguel Ángel Herrera Ortiz.
El Director de la COMUDE anunció que este viernes también se inaugura con la presencia del Presidente Municipal la Liga de Futbol Premier, una de las más prestigiadas de la zona sur del estado que es de interés para otras entidades como Tabasco y Chiapas que eventualmente han participado en sus distintas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario