jueves, 17 de marzo de 2011

RULETA TUXTLECA

ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ

A GUILLERMO HERRERA; “YA LO BESO EL DIABLO”

Dicen que está entre la espada y la pared, yo diría que más bien se encuentra en el filo de la navaja y en medio de un maremoto administrativo y económico de los mil demonios que habrá de destapar toda la cloaca y podredumbre del Gobierno de Fidel Herrera Beltrán y sus “socios” los 156 empresarios constructores que presuntamente cometieron daño patrimonial a todos los veracruzanos, por la nada despreciable cantidad de ¡¡mil millones de pesos!! y en las que están señalados ex funcionarios del “presidenciable” a quienes, para que le cubrieran todas sus corruptelas, los hizo diputados y alcaldes y a otros les regaló placas, notarias públicas y plazas magisteriales a manos llenas.
A quien ya le llaman el bocón en todos los rincones de Veracruz tiene el endeble compromiso ante la sociedad de probar ante los tribunales las serias y graves acusaciones relacionadas con las “complicidades” de algunos directores de medios masivos de comunicación, de las que se dice, forman parte de las constructoras que no cumplieron con las obras, pese haber recibido cantidades millonarias como anticipos.

Entre estos se encuentran los desvíos de recursos económicos que en tiempo y forma destinó la federación para rehabilitar diversos circuitos carreteros de la zona de Los Tuxtlas por los fenómenos naturales como “Stán” y que desgraciadamente hasta el momento aun no han sido acondicionados, se encuentran completamente destrozados para vergüenza de propios y extraños.
El escándalo es mayúsculo y el horno no está para bollos, no es para menos, el Uno de Veracruz, quien ya se fajó y muy bien los pantalones ya lo advirtió “caiga quien caiga” las investigaciones llegarán hasta sus últimas consecuencias y en ese sentido a más de un centenar de “fidelistas” les estaría esperando la cárcel.
No tan solo a Guillermo Herrera Mendoza, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Veracruz se le tendría que estar exigiendo la revelación de los nombres de los “implicados” y la correspondiente denuncia ante las instancias ministeriales y judiciales, si no también a otros ex servidores públicos como Clara Luz Prieto Villegas, ex contralora y a Silvia Domínguez ex titular de la SEDESMA y por ende al ahora flamante alcalde de Coatzacoalcos Marcos Tehurel Cotelo quienes presuntamente agarraron buenas porciones del pastel con todo y cerezas, así que ahora, arrojan o arrojan.

CARVALLO: AL ESTILO CANELO ÁLVAREZ
Duro y tupido, lo curtió y surtió, parejito, arriba, abajo en el centro y p ´a… dentro, no con golpes, pero sí con palabras claras y precisas, al grado tal de que prácticamente lo noqueó en el primer asalto.
Vamos, por poquito y lo deja completamente desnudo ante la opinión pública, bueno nomás le dijo lo que se merece; “es Inadmisible y sin sentido las declaraciones de Enrique Cambranis, líder estatal de PAN, respecto a los primeros cien días del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, quien desde el primer día de su administración ha trabajado intensamente y con resultados positivos en beneficio de la población veracruzana”.

Y fue más lejos, el diputado Jorge Carvallo Delfín, coordinador de la bancada priista en el LXII Legislatura Local, quien en entrevista con los representantes de los diversos medios masivos de comunicación de la capital del Estado, desaprobó las impresiones y expresiones del mal llamado dirigente del PAN en Veracruz Enrique Cambranis al tiempo de fustigar que él sólo se la pasa pegando con la mano derecha pero que con la izquierda recibe beneficios y, muchos por parte del Gobierno.
Carvallo Delfín, además le asestó el guante en el costado izquierdo, “el legislador local, el disque líder del PAN en el Estado es incongruente en su decir, porque ni siquiera voltea a ver a sus correligionarios diputados del PAN en el Congreso Estatal que congruentes ellos sí, han demostrado actitudes positivas a favor de Veracruz, al aprobar reformas y leyes en la Legislatura”.

¡El gancho al hígado; “El Gobierno de Javier Duarte de Ochoa se ha caracterizado por su sensibilidad al orden y la transparencia, lo que ha fincado las bases para trabajar de manera conjunta y consensuada con la diversas fuerzas políticas de la entidad, sobre todo con los diputados de la LXII Legislatura Local, los municipios y la sociedad en general”.

¡El golpe a la mandíbula!: “no es extraño que a Enrique Cambranis se le suelte la lengua y declare cosas sin sentido, pierde los estribos y olvida que el Gobierno del Estado ha trabajado positivamente, con transparencia, responsabilidad y sentido social”.

¡¡El nocaut!! “Las declaraciones de Enrique Cambranis sencillamente son inadmisibles y sin sentido, porque el Gobierno de Duarte de Ochoa seguirá trabajando y siempre para adelante” ¿Habrá revancha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario