sábado, 11 de junio de 2011

JOVEN ESTUDIANTE DEL CETIS NO. 110 DE SAN ANDRÉS TUXTLA, PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CARRETERO







GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

CATEMACO, VER.- Una lamentable tragedia se vivió la noche de este viernes 10 de junio, al fallecer una jovencita de 17 años de edad, cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram, al conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad se volcara, resultando lesionadas dos jovencitas, el conductor de quien se supo era Juan Rosario Morales, ex candidato en las elecciones pasadas para presidente municipal de Catemaco, al ver la magnitud del accidente huye del lugar junto con otro acompañante.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de la noche, en el tramo de la carretera estatal Coyame – Catemaco, en donde el conductor de una camioneta Dodge Ram 2500, color plata, con placas de circulación XS-29-118, del estado de Veracruz, al conducir en aparente estado de ebriedad, perdiera el control de la unidad, saliéndose de la cita asfáltica, para luego volcarse e impactarse con unos árboles.

En este accidente pierde la vida de manera instantánea, la joven Jessica Partida Pérez, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Don Pedro de la ciudad de Catemaco, la cual era estudiante del Cetis No. 110, de la ciudad de San Andrés Tuxtla, en la especialidad de Análisis y Tecnología de Alimentos.

En el lugar del accidente resultaron lesionadas las jovencitas Sugey Amarayni Torres, de 19 años de edad, con domicilio en el Callejón Reforma, de la ciudad de Catemaco, quien resulto contusiones en el área torácica y columna, la otra lesionada responde al nombre de Guadalupe Figueroa Luna, con domicilio en calle Rayo No. 158, de la colonia Don Pedro también de la ciudad de Catemaco, esta ultima resulto con traumatismo craneoencefálico, ambas fueron trasladas al Hospital Civil de Catemaco por personal de protección civil de esa misma ciudad.

Cabe mencionar que en el lugar del accidente se encontró a varios metros un cartón para cervezas y envases vacios fuera y dentro de la unidad siniestrada, lo que hace suponer que venían ingiriendo bebidas embriagantes.

Los familiares manifestaron que la joven fallecida, había salido de su domicilio a muy temprana hora con dirección a la escuela, desconociendo el porqué iba en compañía de estas personas, sin embargo en las primeras investigaciones por parte de autoridades en el lugar, supieron que venían de un rancho propiedad del conductor de la unidad, quien responde al nombre de Juan Rosario Morales, mismo que fue ex candidato a la presidencia de Catemaco, el cual huyó cobardemente del lugar de los hechos junto con otra persona, de quien se supo de trata de Aurelio Rubio Valencia (a) “El Yeyo”, quienes también resultaron también resultaron lesionados, desconociéndose hasta el momento el paradero de ambos, serán las autoridades competentes quienes deslinden responsabilidades sobre este caso, según la investigación ministerial 194/2011.

4 comentarios:

  1. “CADA PUEBLO TIENEN EL GOBERNO QUE MERECEN” Estos moustros de la sociedad han crecido bajo nuestra tolerancias, QUE INIDIGNANTE Y OFENCIVO lo que pasaron estas chicas, que lamentable una vida que se pierde por un mediocre cretino e inadaptado llamado JUAN JOSE ROSARIO MORALES, que vive fuera de su epoca y realidad a sus 47 años todavia se siente un don juan cuando todo el pueblo sabe su triste historia y que busca a jovencitas quepueda deslumbrar con su fortuna por que fue incapaz de atender a su esposa siendo candil de la calle y oscuridad de su casa. LA MUERTE DE ESTA NIÑA NO DEBE QUEDAR EN LA INPUNIDAD, OJO QUIEN INCITO ESTA FIESTA EN SU MANSION DE OJOXAPAN FUE JORGE ALBERTO GONZALEZ AZAMAR, el es el que organiza estos eventos y paga por que les lleven jovencitas, NO DISTORCIONEN LA REALIDAD SEÑORES PERIODISTAS, por favor PADRES DE FAMILIA, ESTAS LACRAS PRESIONARON Y OBLIGARON A SUS HIJAS A ESCAPARSE DE LA ESCUELA PARA BEBER BEBIDAS EMBRIAGANTES Y HACER UNA ORGIA, POR FAVOR PUBLIQUEN EL RESULTADO DEL FORENSE, tal vez a drogarse, para abusar de ellas, INVESTIQGUEN SI LA DIFUNTA TIENE RESTOS DE ALCOHOL O DROGAS, SI TUVO RELACIONES SEXUALES? SEAN OBJETIVOS Y CUMPLAN CON SU DEBER SOCIAL. POR FAVOR SEÑORES PADRES DE FAMILIA NO SE VENDAN, VAYAN HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE JUAN JOSE ROSARIO MORALES Y JORGE ALBERTO GONZALEZ AZAMAR, Y DEMAS SECUASES, investiguen, con el agente municipal, o comisariado o sus vecino en Ojoxapan, quienes estuvieron en su fiesta canaval. JOVENES AMIGOS, FAMILIARES Y SOCIEDAD EN GENERAL, corran al ZOPILOTE DE GONAZALEZ AZAMAR CUANDO VAYA AL VELORIO O AL SEPELIO, EL OPERA ASI COMO ZOPILOTE BUSCANDO ENFERMOS O DIFUNTOS PARA SACAR PROVECCHO POLITICO AL JUGAR CON LOS SENTIMIENTO DE LA GENTE, QUE ASCO. GONZALEZ AZAMAR A CREADO ESTA COFRADIA DE CHACALES SIN ESCRUPULOS Y HAMBRIADOS DE PODER QUE SOLO LO USAN PARA ATROPEYAR,, PIZOTEAR LA DIGNIDAD DE LAS FAMILIAS DE LA SOCIEDAD DE CATEMACO COMO AHORA, PARA ROBAR Y HACER DE LAS SUYAS, GONZALEZ AZAMAR ES EL CEREBRO DE ESTOS TITERES, DE JUAN ROSARIO, PAVA, PEDRO CRUZ, EL MORRO, SERGIO GUZMAN COUBERT, EL DR. OCTAVIO ORTEGA SERRANO, LACRAS SOCIALES, VIOLADORES Y ASESINOS. HA SOCIEDAD DE CATEMACO ALEGRENSE POR QUE AHI VIENE OTRA VEZ SERGIO CADENA MARTINEZ, VIOLADOR, EXPRESIDIARIO Y RATERO CALADO, POBRE PUEBLO, TENIENDO GENTE COMO EL DR LUIS SANCHEZ NO PUEDE SER. REFLEXIONEN

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD; venìan del bautizo de una nieta de JORGE GONZALEZ ANIMAL y como ya casi era de noche
    le asignò la tarea al "Lic" Juàn Rosario de llevar
    sanas y salvas a estas niñas a sus hogares, pero
    unos secuestradores querìan levantar a Juanito
    quièn por preteger y salvar a las menores acelerò la camioneta, pero recibiò un disparo en una llanta y esto provocò el accidente, Juanito quizo ayudar a las heridas pero fuè secuestrado y se ignora den està y cuanto piden por èl. Juanito es un hèroe solo comparable con
    el Paladìn Pichirilo: Catemaco tierra de grandes
    polìticos com Jorge A. Gonzàlez Animal

    ResponderEliminar
  3. TODA PERSONA Y CIUDADANO TIENE EL DEBER MORAL DE AYUDAR A QUIEN LO NECESITA, LA OBLIGACION DE SER RESPONSABLES DE SUS ACTOS, Y ESTE SEÑOR JUAN ROSARIO NO TIENE NADA DE ESTO O AL MENOS ESO DEMOSTRO, QUE BARBARO ASTA DONDELLEGAREMOS EN ESTA SOCIEDAD, CON PERSONAS QUE QUIEREN LLEGAR AL PODER, Y DEMOSTRAR EL COBRE , COMO SE DICE PUES NO ES NADA DE LO QUE DICE SER, LO MAS CORRECTO HUBIERA SIDO QUE EL AYUDARA EN VEZ DE HUIR, PERO LA VIDA DE JESSICA NO SE RECUPERA, ERO EL SI REGRESARA, PUEBLO, GENTE SOCIEDAD, ABRAN BIEN LOS OJOS, NO TODO ES LO QUE PARECE, ........

    ResponderEliminar
  4. no puedo creerlo el viernes todavia andaba en la escuela como siempre bien buena onda

    ResponderEliminar