martes, 1 de mayo de 2012

“CONMEMORAN EL ALCALDE Y TRABAJADORES EL DÍA DEL TRABAJO EN CABADA”


*CON EL FIN DE CONMEMORAR EL DÍA DE LOS TRABAJADORES DEL MUNICIPIO CABADENSE, ESTE MARTES SE REALIZARÁ UN DESFILE ALUSIVO AL DÍA DEL TRABAJO EN EL QUE SE CONTÓ CON LA ASISTENCIA DE TRABAJADORES MUNICIPALES Y MAESTROS DE DIVERSOS SINDICATOS DE TRABAJADORES DE CABADA.



Participarán grupos y asociaciones como el SNTE, CNOP y entre otras organizaciones y sindicatos, además de funcionarios públicos del Ayuntamiento de Cabada y trabajadores sindicalizados encabezados por la Dirigente del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento, Lucrecia Catana Poxtàn, también líderes de diversos sindicatos.

Dicho acto comenzó alrededor de las nueve de la mañana al frente del Palacio Municipal ante la presencia del Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, la presidenta del DIF la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, el secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera, Sindica Única Silvia Vergara García y el titular del Departamento de Cultura Irma Páez Sarmiento.

El discurso de este importante evento estuvo a cargo del Profesor Rafael López Nájera, quien comentó que el trabajo más importante no es el de la transformación del mundo, sino el de la transformación de nosotros mismos y la lucha día con día de bajar el costo de luz eléctrica, gasolina que afectan a los trabajadores hoy en día.

Posteriormente el Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa tomo el hasta con nuestra bandera, para encaminar desfile donde lo acompañaron líderes sindicales, sindicatos y trabajadores del H. Ayuntamiento Constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario