miércoles, 2 de mayo de 2012

COPARMEX VERACRUZ, COMPROMETIDO CON LA CLASE TRABAJADORA


  • Felicita a los trabajadores en el marco del día del trabajo.
En el marco de la conmemoración del día del trabajo, el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz (COPARMEX Veracruz), Mtro. Luis Alberto Martin Capistrán, externó su más emotiva felicitación a la clase trabajadora que es y ha sido históricamente el gran motor del desarrollo económico en este País.
“Hoy en México se respeta el Derecho de los trabajadores. Aún hace falta mucho por hacer. Es necesario resaltar los principios constitucionales establecidos en el artículo 123 de la Carta Magna” afirmó el líder empresarial.
Y agregó “Se ha avanzado mucho en los grandes reclamos de la clase obrera, logrando cada día acercarnos a la justicia social a la que tienen derecho los trabajadores. En la actualidad es necesario adecuar la realidad social a la ley, y un cuerpo normativo como la Ley Federal del Trabajo, genera falta de certeza jurídica en la relación obrero patronal y genera también mucha incertidumbre en los inversionistas”.
En COPARMEX estamos conscientes que el desarrollo de este nuestro México se va a consolidar, gracias al enorme esfuerzo que día a día llevan a cabo.
En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo reciban todos los trabajadores de México un fuerte abrazo y una calurosa felicitación.
“No bajemos la guardia, tenemos que seguir luchando juntos por mejores condiciones que hagan que el trabajador logre el desarrollo pleno como ser humano y la empresa sea cada vez más competitiva” puntualizó Martín Capistrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario