martes, 1 de mayo de 2012

ÉXITO TOTAL LA PRESENTACIÓN DE LOS TIGRES DEL NORTE EN LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ EN CABADA 2012.


·*CON LA PRESENCIA DE MÁS DE CINCO MIL PERSONAS QUIENES ENTONARON DE VIVA VOZ ÉXITO DE DEL FAMOSO GRUPO DE GAMA INTERNACIONAL LOS “TIGRES DEL NORTE”


Los tigres del norte tuvo éxito total con su presentación en la tradicionales fiestas titulares de la Santa Cruz en Cabada 2012, donde reunión a mas de cinco mil fan`s y que pudieron presenciar con calma absoluta y seguridad plena más de 4 horas de éxitos de los famosos tigres del norte.

En el evento ciudadanos que asistieron al magno concierto de los Tigres del Norte, le expresaron sus sinceras felicitaciones al alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa por la gestión hecha para traer en estas fiestas de la Santa Cruz espectáculos de primer nivel que nunca en administraciones lo hicieron.

El munícipe Luis Antonio Méndez gamboa saludo de cerca a los famosos tigres del norte y otorgándoles un reconocimiento a nombre del Gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que gracias al gobernador por todo el apoyo para la realización de las fiestas y también dijo estar muy agradecido con el congreso del estado y en particular con el Diputado Jorge Carvallo quien lo ha apoyado en todo, también no pudo dejar atrás el agradecimiento al coordinador de la H. Junta de Mejoras Manuel Rosendo Pelayo, quien lo apoyo en estas fiestas titulares de la Santa Cruz; asì mismo por resultados claros y concretos en esta presente administración se tiene unas fiestas de primer nivel en el municipio de Cabada, a su vez el alcalde Antonio Méndez dio las llaves de la ciudad a la famosa banda grupera los Tigres del Norte nombrándolos así huéspedes distinguidos.

Un espectáculo sin precedentes fue lo que se vivió la noche del 29 de abril en gran baile por la celebración de la Santa Cruz en Cabada 2012, donde se culmino hasta tempranas horas del Día siguiente.

Los integrantes de la famosa banda los tigres del norte reconocieron la labor y organización de eventos al munícipe Luis Antonio Méndez, ahí mismo invitaron a que subiera al escenario a la presidenta del DIF Municipal la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez para cantar con ellos uno de sus éxitos que tanto son escuchados en la radio.

Es así como los Cabadenses tuvieron la oportunidad de escuchar y ver de cerca a esta famosa banda de los Tigres del Norte, es así que gracias al impulso del alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa en la realización de eventos para su pueblo cabadense y donde la ciudadanía le reconoce el trabajo realizado en la presente administración municipal.

Finalmente los famosos Tigres del Norte se tomaron fotos con el público y firmaron autógrafos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario