viernes, 4 de mayo de 2012

AYUNTAMIENTO Y DIF CATEMAQUEÑOS CUMPLEN A NIÑOS CON ACTAS GRATUITAS.





En el marco de las celebraciones por el día del niño, un total de 90 infantes recibieron de manos de la Presidenta de Sistema DIF de Catemaco Cecilia Oliveros Rosario actas de nacimiento que confirma el trabajo de asistencia social que ejerce esta administración de la mano con el Registro Civil del Estado de Veracruz.

A través de este programa implementado por el Gobierno Municipal y Estatal los menores que no contaban con sus respectivas actas de nacimiento, pudieron acceder a sus documentos de manera gratuita, como parte de la celebración por el Día del Niño.

En su mensaje, la titular del DIF Municipal también tuvo la oportunidad de felicitar a las 90 parejas de esposos que tuvieron la gran fortuna de recibir junto a sus hijos este documento totalmente gratuito, acreditando la paternidad y sobre todo el origen y la identidad de estos niños. Compartió que es trascendental que todos los niños y niñas veracruzanos tengan su acta de nacimiento para no enfrentar problemas a futuro dentro del seno familiar.

“Como un trabajo organizado y lleno de grandes expectativas hemos estado realizando la labor
que nos corresponde, dando fe y ejerciendo la entrega de estos documentos que han llegado gracias al Gobierno del Estado, el Ayuntamiento y la Dirección General del Registro Civil”; mencionó Oliveros Rosario.

Flanqueada del Síndico del Ayuntamiento, los regidores Orlando Betancourt Varela, Ángel Palafox Paxtian y Juan Alberto Martínez Chapol, el Secretario del Ayuntamiento Gilberto Uscanga Carcaño y del Oficial encargado del Registro Civil Juan Pérez Leal la esposa del Alcalde Catemaqueño Eliuth Cervantes Ramírez, de mano en mano hizo la entrega oficial de las actas de nacimiento.

Este día también sirvió para realizar cesión de 12 actas extemporáneas a igual número de adultos quienes compartieron el privilegio de ser beneficiados con este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario