miércoles, 2 de mayo de 2012

SANTIAGO TUXTLA QUIERE UN NUEVO RUMBO CON EL PRI Y MARINA GARAY





* LA CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN POR EL DISTRITO 19, VISITÓ LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO Y ESCUCHO LA VOZ DE SU ELECTORADO.


* CANSADOS DEL FALSO CAMBIO QUE OFRECE EL PAN Y DE SER IGNORADOS POR SUS GOBIERNOS, HABITANTES DE LAS COMUNIDADES DE EL MORILLO, EL TULAR Y ZAPOTAL YA DECIDIERON SU VOTO A FAVOR DEL PRI.


Santiago Tuxtla, Ver.- Recorriendo sin descanso cada rincón del Distrito 19 de los Tuxtlas la
“Candidata de las Mayorías”, Marina Garay Cabada, visitó en el Municipio de Santiago Tuxtla, las comunidades de El Morillo, el Tular y Zapotal, donde recibió la aceptación de su electorado que se pronuncio a favor del PRI para emprender el nuevo rumbo que el país necesita, y manifestaron su desencanto por los gobiernos panistas que, a decir de ellos, han mal gobernado el país y su municipio.
En El Morillo, Marina garay, acompañada de su suplente, María Teresa Moreno Gómez, fue recibida por Mercedes Ambros y Nicolás Lindo, líderes de esta comunidad, quienes aseguraron que desde que en Santiago Tuxtla asumió el poder el partido Acción nacional, sus peticiones son ignoradas y no han recibido obra pública que impacte benéficamente a toda la comunidad.

“Nos sentimos ignorados por nuestro gobierno municipal, sólo se hace la voluntad de los que están en el poder y al pueblo lo tratan con la punta del píe, por eso estamos cansados y buscamos una voz ene l congreso que respalde nuestras peticiones, y un Gobierno federal que de verdad se imponga apoyando a los más necesitados y no sólo con fines políticos, por eso votaremos por Peña Nieto y por los senadores y diputados del PRI” comentaron los líderes de la comunidad de El Morillo.
Por su parte Marina Garay Cabada refrendo su apoyo y se comprometió a que con el triunfo del PRI, no habrá gobierno que pase por alto las peticiones de su pueblo ya que es el electorado el que decide.

“Me propongo luchar para que el gobierno federal tenga un rostro nuevo, más humano y más cercano a nuestra gente, para que se incluyan las demandas más urgentes y sentidas de nuestro distrito, para que la voz de los veracruzanos se escuche muy fuerte y para vigilar que los gobiernos municipales no pongan oídos sordos a la voz del pueblo que los eligió y los puso donde están para gobernar bien y traer beneficios a la gente” comentó la candidata priista.
En el Tular, Marina garay fue recibida por el Agente Municipal de la localidad, Maurilio Coto y por el Comisariado Ejidal, Agustín Hernández a quienes escuchó y con quienes hizo el compromiso de proponer iniciativas que beneficien a la zona rural y devuelvan al campo veracruzano el esplendor que una vez tuvo.

Al llegar al Zapotal, la abanderada priista, tuvo un cálido recibimiento por parte de los habitantes del lugar que no cesaron en mostrar su simpatía y la esperanza que tienen fincada en Marina Garay Cabada para que los represente en el congreso. Ahí la recibieron Gabriel Zapatero, Comisariado Ejidal y Jaime Toga, del Consejo de Vigilancia de esta comunidad.
“Con Enrique Peña Nieto en la presidencia y el PRI con mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado, México tendrá un nuevo rumbo, por eso, se que cuento con su voto, para hacer realidad el anhelo de justicia y de un mejor nivel de vida para todos” sentenció la candidata ante la concurrencia. Al término de esta visita continúo su recorrido por otras comunidades rurales de Santiago Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario