miércoles, 2 de mayo de 2012

“IMPRESIONANTE DESFILE DE CARROS ALEGÓRICOS EN LAS FIESTAS TITULARES DE CABADA 2012”






*EN LAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ, LOS PARTICIPANTES LUCIERON SUS MEJORES GALAS


Fueron muchos los jóvenes y jovencitas que esperaban el desfile de carros alegóricos por las fiestas tradicionales de Santa Cruz Cabada 2012 y este se realizó el pasado Domingo 29 de Abril, llevando la batuta el Gobierno Municipal, a través del Comité de Festejó, que tiene a su cargo la licenciada Miriam Méndez Gamboa y Alonso Delfín Corro, siendo esto parte importante de las actividades programadas para las Fiestas de la Santa Cruz en Cabada 2012.

Con la participación de 6 carros alegóricos, batucadas y el carro de las chicas Sol que lucían una piel dorada nunca antes vista, no podía faltar el carro alegórico de la reina de las fiestas titulares Tiare Montserrat Solano Palacios, el rey de la alegría Juan Manuel Castellanos Limón portando un atuendo lleno de colorido en su propio carro alegórico acompañado de todos sus príncipes; no podía faltar el carro alegórico también de los reyes infantiles Keila Primera y Juan Manuel primero mostrándose juntos un atuendo muy acorde a la ocasión, entre porras y aplauso la gente se dio cita en el boulevard principal de ese municipio.
Dicho evento, se llevo a cabo por las calles principales de la cabecera municipal, iniciando en el boulevard, en presencia del Presidente Municipal, Antonio Méndez Gamboa, su esposa la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, regidores, directores e invitados especiales.

Como nunca antes en la historia de las fiestas de Santa Cruz en Cabada se había visto la participación de ciudadanos Cabadenses, divirtiéndose en familia y sana diversión al igual de bailar al compa de las comparsas que venían en este desfile de carros alegóricos en Cabada.
Esta demostrado el trabajo del alcalde Luis Antonio Méndez por mejorar cada año las fiestas de la Santa Cruz en Cabada 2012, por ello la gente le da su felicitación por tan buena organización y decisiones en esta presente administración municipal.

De esta forma, las principales avenidas de Cabada se vistieron de color para albergar a una de las fiestas más esperadas de la Santa Cruz, el Desfile de Carros Alegóricos que en este 2012 llenó de misticismo con sus alegorías sorprendiendo a unas ocho mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario