lunes, 7 de noviembre de 2011

AL PENAL VILLA ALDAMA POR CONTRABANDO PRESUNTO DE VEHÍCULOS EXTRANJEROS



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Agentes de la policía ministerial federal con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, complementan dos órdenes de aprehensión contra dos personas por el delito de contrabando presunto de vehículos extranjeros.
La detención de estas personas se realizó este mismo día, al ser requeridos por el Juez Cuarto de Distrito en el Estado con residencia en Boca del Río, por los delitos antes mencionados, por lo que una vez complementada la orden de aprehensión fueron trasladados e internados en el Centro Penitenciario de Villa Aldama, Ver.

Los detenidos son Emilio Hernández Valentín dentro de la causa penal 123/2011 y a Alejandro Mauleón Hernández por la número 130/2011.

Estas dos personas no presentaron en su momento a los elementos de la Policía Federal Preventiva, el permiso de importación temporal de vehículos, el cual es expedido por la Administración General de Aduanas, por lo que en ese entonces fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario