lunes, 7 de noviembre de 2011

MADRE E HIJA DELICADAS DE SALUD AL SER ARROLLADAS POR CONDUCTORA DE UNA CAMIONETA




GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Dos personas del sexo femenino resultaron seriamente lesionadas, luego que fueran atropelladas por una camioneta en la comunidad de Comoapan, perteneciente a este municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas, de este lunes 7 de
noviembre, sobre la calle Matamoros casi esquina con José María Morelos y Pavón de la comunidad antes mencionada, en donde dos personas resultaron seriamente lesionadas al ser atropelladas por la conductora de una camioneta Ford F 150, color arena, con placas de circulación WJ-68-430, del estado de Tamaulipas.

La conductora quien responde al nombre de Sara Román Ambrosio, de 51 años de edad, con domicilio en calle Allende s/n, de la colonia centro de esa misma comunidad, manifestó que perdió el control de la unidad al evitar unos baches que se localizan en esa calle, sobreviniendo el percance en donde estas personas fueron arrolladas.

La camioneta prácticamente sin control fue a parar a un lote baldío propiedad del ciudadano José Concepción Pérez Azamar, en donde fue auxiliada la conductora quien resultó ilesa.

Las lesionadas responde al nombre de Guadalupe Paxtian Antele, de 36 años de edad y su hija Ana Erika Marcial Paxtian de 20 años, ambas con domicilio conocido en la comunidad de Matacalcintla perteneciente al municipio de Catemaco, quienes por un momento perdieron el conocimiento.

Ambas lesionadas fueron trasladadas de inmediato al IMSS de eta ciudad de San Andrés Tuxtla, para su atención medica, las cuales se encuentran delicadas de salud ya que las dos sufrieron traumatismo cráneo encefálico, así como fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes detuvieron a la conductora de la unidad, a disposición de la transito municipal, mientras que la camioneta fue llevada al corralón municipal para su resguardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario