lunes, 7 de noviembre de 2011

El PAN DEMUESTRA SU UNIDAD EN LOS TUXTLAS

La militancia de Acción Nacional , reconoce el gobierno de Raúl Sosa

En Santiago Tuxtla, los militantes del Partido Acción Nacional del distrito de los Tuxtlas , se reunieron para demostrar su unidad y fuerza política, teniendo como anfitrión al presidente municipal licenciado Raúl Sosa González, en su calidad de miembro de este partido azul .

Los representantes de los comités municipales de Catemaco, San Andrés Tuxtla , Cabada, Lerdo , Saltabarranca, Tlacotalpan , Acula, Isla, Rodríguez Clara y el propio municipio de Santiago Tuxtla , manifestaron su reconocimiento al alcalde santiaguino por realizar más de 100 obras que realizo durante su presente administración, siendo un militante triunfador de als elecciones pasadas del 2010.

Por otro lado los ediles , Emilio Sedas Aragón y Zenón Rodríguez de San Andrés Tuxtla dijeron estar preparados para ganar la presidencia de la república , senadurías y diputaciones federales en las próximas contiendas que se avecina en el 2012 , en la que el PAN demostrara una vez más su poder en las urnas por el intenso trabajo realizado a beneficio de las causa sociales , a los más necesitados , en combate a la pobreza, apoyo la educación y otros rubros importantes.

Por otro lado Aldo Aguirre Sánchez representante de Catemaco aplaudió los trabajos realizados por el presidente municipal Raúl Sosa que como nadie ha elevado el progreso de su municipio.

Al hacer uso de la palabra el munícipe Sosa González , indico que esta trabajando en su municipio y que el trabajo mata grilla .Critico la actuación del gobierno estatal y diputados priistas que solo vienen a Santiago Tuxtla en plan de visita sin cumplir compromisos ,por ejemplo como el caso de la segunda etapa del recinto ferial explicando que Adolfo mota, Secretario de Educación Estatal dio el banderazo de inicio de obra pero hasta hora o hay ninguna maquinaria que realice la ampliación .Agrego que el diputado Jorge Carvallo Delfín solo viene a pasear con un contingente a su servicio , con personal pagando con los dineros del pueblo pero que su presencia no traen ningún beneficio a la región. Los programas “Adelante “ no funcionan solo son propagandísticos.

Así mismo, dijo que él ha trabajando por su municipio en todas las áreas y, que este primer año de gobierno se nota el cambio en obras de infraestructura, escuelas ,agua potable, drenaje , calles pavimentadas, turismo, impulso a las tradiciones, etc.

En otro orden, Raúl Sosa ante más de tres mil líderes sociales panistas, señalo que el PAN, va ganar ante las elecciones del 2012 en la región de los Tuxtlas, el partido azul ganara las vecinas contiendas electorales.

Subrayo, que este reunión de la unidad ,es una concentración no masiva sino mas bien representativa, simbólica para desmostar la fuerza de su partido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario