miércoles, 9 de noviembre de 2011

RAÙL SOSA, UBICA A SANTIAGO TUXTLA EN PRIMER LUGAR EN EDUCACIÒN

*El estudiantado contará siempre con el respaldo de las autoridades municipales

SANTIAGO TUXTLA, VER . El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González, giró instrucciones para que se siga ejerciendo el Programa “Primero el Peatón”, en coordinación con el Director de Educación Municipal el profesor Flavio Mendoza Fragoso, a través de los estudiantes de las escuelas de la ciudad, con el propósito de que automovilistas concienticen el valor de los señalamientos , para ceder el paso a los peatones que cruzan en las calles .

Así mismo, el munícipe Sosa González ha expresado, que seguirá creando mas proyectos que generen un mejor nivel de estudio para todas las escuelas rurales y urbanas, en su administración se trabaja con realidades, cumpliéndose las peticiones y, lo seguirá haciendo para combatir la ignorancia .

Por otro lado , en pocos días el mandatario entregará cheques a estudiantes de excelente promedio, que ayudaran a tener un sustento económico para mejorar la vida estudiantil de cada alumno, de buen aprovechamiento .

Así mismo, El programa “Café literario” a resultado un gran éxito debido a que los alumnos expresan talentos artísticos de cultura, canto , declamación y exposición de ideas que generen una mejor apertura de su aprendizaje elevando su aumento de enseñanza .

Santiago Tuxtla ocupa primer lugar en la región de los Tuxtlas ,en apoyo a la educación , los habitantes del municipio ha sido e testigos de estos beneficios a escuelas son una realidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario