lunes, 7 de noviembre de 2011

INAUGURA ALCALDE CALLE EN CARAVACA

• CUMPLE RAFAEL FARARONI MORTERA SU COMPROMISO DE URBANIZAR VIALIDADES CUBRIENDO UNA EXTENSIÓN DE 1088 METROS CUADRADOS INCLUYENDO GUARNICIONES Y BANQUETAS BENEFICIANDO A 600 HABITANTES DIRECTAMENTE..


• CON UNA INVERSIÓN DE 820 MIL PESOS SE REALIZÓ LA PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE RAFAEL HERNÁNDEZ OCHOA.



Acompañado de vecinos y funcionarios municipales, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, inauguró la obra de de pavimento hidráulico en la calle Rafael Hernández Ochoa de la comunidad conurbada de Caravaca, obra con la cual cubre un compromiso más con la ciudadanía en el rubro de obra pública con la urbanización de vialidades.

El Alcalde fue recibido efusivamente por alumnos de la Escuela Primaria “Reforma”, quienes expresaron su afecto al munícipe y externaron su agradecimiento por la vialidad que les permitirá ir diariamente a sus clases sin tener que llegar manchados de lodo en los zapatos en la época de lluvias, tal como ellos mismos lo
comentaron.

Acompañado de la Síndico Único, Petra Rosendo Pelayo así como los regidores Elena
Lucía Navarrete del Ángel, Félix Antele Beltrán, Alejandrina Espinosa Pérez y Zenón Rodríguez Cruz, Rafael Fararoni Mortera destacó que a la obra se le incorporó la construcción de guarniciones y banquetas para que el peatón, sobre todo los niños en edad escolar, transiten por la mencionada vialidad, que no contaba banquetas.

“Con esta calle cubrimos un gran tramo de pavimento hidráulico rehabilitado, en total son 1088 metros cuadrados, con una inversión de 820 mil pesos que además permitió construir las guarniciones y banquetas que serán de mayor beneficio para peatones y estudiantes” puntualizó el Alcalde.

El munícipe destacó que este año se va a cerrar con mucha obra en infraestructura educativa, urbanización e introducción de servicios básicos, “además de los programas sociales y apoyos que a través del DIF Municipal se siguen entregando apoyos diversos a los sectores vulnerables” apuntó el Presidente Municipal quien además recibió como obsequio significativo, una estatuilla de un pavorreal, en señal de agradecimiento de los 600 beneficiados directos con esta obra.





Posterior al corte de listón, el Alcalde y su comitiva entregaron despensas a sectores vulnerables de esta comunidad, del mismo modo que el ingeniero Rafael Fararoni, repartió balones de futbol, basquetbol, voleibol y pelotas de beisbol para beneficio de los alumnos de la escuela “Reforma”.

Tras recorrer la totalidad de la obra pavimentada, el edil y los funcionarios que le acompañaron, fueron agasajados con una comida y una verbena popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario